elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nacho Vicente y Carlos Monfort se adjudican la III edición del Torneo de Padel “Alcachofa de Benicarló”

Nacho Vicente y Carlos Monfort se adjudican la III edición del Torneo de Padel “Alcachofa de Benicarló”
    MÁS FOTOS
    Nacho Vicente y Carlos Monfort se adjudican la III edición del Torneo de Padel “Alcachofa de Benicarló” - (foto 2)

    El tándem Vicente y Monfort se ha adjudicado la tercera edición del torneo de padel Alcachofa de Benicarló, al vencer a la pareja formada por Cristian Monfort y Victor alonso. Cabe recordar que los   campeones ya consiguieron el año pasado el subcampeonato en este mismo torneo. En esta ocasión, la pareja ganadora se ha llevado a parte del trofeo de la alcachofa, una chaqueta, una caja de alcahcofas de Denominación de origen y un bono de seis partidas cada uno. En cuanto a los subcampeones, estos hna conseguido una camiseta, un pantalón y un  bono de tres partidas, cada uno.

    En segunda categoría, el podio ha sido para la pareja formada por Gustavo Fabregat y Cristian Masip que consiguió imponerse al tandem formado por Bruno Meneses y Álex Casado por 6-4 y 6-3. Los campeones consiguieron una sudadera, una caja de alcahcofas y un bono de seis partidas cada uno, mientras que los subcampeones se llevaron una camiseta y un bono de tres partidas cada uno.

    La final de consolación de primera categoría fue en esta edición para la pareja formada por Juanjo Parra y Sebas Puigcerver que vencieron a Oriol Guimerá y Ángel Burgos por 6-2, 6-4. Los campeones se llevaron una camiseta y dos partidas, mientras que los segundos se llevaron una partida gratis.

    Finalmente, la final de consolación de segunda fue para la pareja integrada por Agustín Moya y Rubén Flos que se impusieron a David Marzal y Jesús Hernández por 6-2 y 7-5. Los campeones se llevaron una camiseta y dos partidas gratis, mientras que los subcampeones una partida.

     

     

    Subir