elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos Benicarló celebró una asamblea para elegir su Junta Directiva

Ciudadanos Benicarló celebró una asamblea para elegir su Junta Directiva

    El Grupo Local de Ciudadanos celebró ayer por la noche la Asamblea General de Afiliados en la que se tenía que elegir a la Junta Directiva del Grupo Local que toma el relevo de la Junta Provisional que había sido la encargada de sentar las bases y poner en marcha el proyecto en Benicarló. Los afiliados asistentes, en número de 20, fueron invitados a presentarse a la elección de los 9 cargos que iban a conformar la Junta, al mismo tiempo que se acreditaban para la votación.

    Finalmente fueron 11 los afiliados que se presentaron como candidatos. Una vez hechas las presentaciones de rigor, se procedió a constituir la mesa electoral, que quedó conformada por el Coordinador de la Agrupación Castelló-Nord, además de Subdelegado Provincial, Ramón Grau; así como el afiliado de más edad y el más joven, de entre los que no se presentaban como candidatos, cargos que recayeron en José Egea y Antonio L. Montagut, respectivamente. Cada afiliado tenía que votar, de forma secreta y en lista abierta, a 6 de entre los 11 candidatos, siendo elegidos automáticamente los 9 más votados.

    Tras el pertinente recuento, la votación arrojó el siguiente resultado:

    Ingrid Vizcarro, 19 votos.

    Benjamín Martí, 18 votos.

    Juan José Cornelles, 16 votos.

    José M.Compte, 13 votos.

    Yolanda Pitarch, 12 votos.

    Alberto Segarra, 12 votos.

    Francisco Vallés, 10 votos.

    Manuel Roca, 7 votos.

    Juan M. Edo, 7 votos.

    Javier Llorach, 3 votos.

    José Avelino Jiménez, 2 votos.

    A continuación, los 9 miembros electos eligieron, también en votación secreta, al Coordinador Local y resto de cargos dentro de la Junta Directiva, que queda conformada así:

    Coordinador Local: Benjamín Martí

    Secretaria/Tesorera: Yolanda Pitarch

    Responsable Comunicación: Alberto Segarra

    Redic: Juan José Cornelles

    Responsable Ciudadanía: José M. Compte

    Responsable Política Municipal: Ingrid Vizcarro

    Vocales: Manuel Roca, Juan M. Edo y Francisco Vallés

    Asistieron también a la Asamblea, el también Subdelegado Provincial de C’s Castellón, Miguel Ángel Sanz y el Secretario de la Agrupación Castelló Nord. Antes de finalizar el acto y despedir a los afiliados, el Coordinador Local, Benjamín Martí, les invitó a sumarse a las cuatro mesas/comisiones de trabajo que ya están constituidas y comenzando a trabajar “a toda máquina” de cara a preparar el reto que van a significar para el Grupo y el Partido las importantes citas electorales de este 2015.

    Subir