elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván García e Iván Ródenas ganan el II Torneo Aniversario Azul Marino Padel Indoor Benicarló

Iván García e Iván Ródenas ganan el II Torneo Aniversario Azul Marino Padel Indoor Benicarló
    MÁS FOTOS
    Iván García e Iván Ródenas ganan el II Torneo Aniversario Azul Marino Padel Indoor Benicarló - (foto 2)

    Emoción, rivalidad y gran nivel a raudales se pudieron apreciar en el Torneo del II Aniversario Azul Marino Padel Indoor Benicarló. El trofeo se lo llevó finalmente la pareja formada por Iván Ródenas e Iván García que se impusieron con autoridad al duo integrado por Joel Climent y Jordi Vázquez. El torneo contó con los jugadores más destacados del panorama padelístico de la provincia de Castellón, así como la de Tarragona.

    El torneo arrancó el pasado lunes, aunque no fue hasta el viernes cuando se pudieron ver los enfrentamientos más destacados entre los cabezas de lista. En este sentido, los cuartos y las semifinales se disputaron entre el viernes y el sábado dejando como partidos más remarcables el que enfrentó a la pareja formada por Oscar Neira y Roger Mir que jugó contra Iván García e Iván Ródenas. El encuentro se saldó con una victoria de los Ivanes por 6/4, 6/7, 6/1.

    Por otro lado, la otra semifinal que enfrentaba a Carlos y Cristian Monfort y a Joel Climent y Jordi Vázquez se saldó con la victoria de los segundos por 6/2, 3/6, 6/1.

    La final de primera categoría se disputó el domingo a mediodía y acabó con la victoria de Iván García e Iván Ródenas que se impusieron a Joel Climent y Jordi Vázquez por un claro 6/3, 6/1. Un resultado contundente en el que se evidenció la lesión de Vázquez, que jugó muy forzado.

    Los campeones se adjudicaron 300 euros, además de un trofeo; mientras que los subcampeones se llevaron 150 euros y un trofeo.

    En segunda categoría el podio fue para la pareja formada por Carlos y Cristian Monfort que se impuso a Sebas Puigcerver y Javier Zapata por 7/6 y 6/3. El premio en este caso para los campeones fue de una padelera, un bono y un trofeo, mientras que los subcampeones se llevaron una camiseta, un trofeo y un bono.

    En tercera categoría, los campeones de grupo fueron Óscar Capafons y Guillermo Bascuñana que vencieron en su enfrentamiento a Sebas Vila y Diego Casanova por 6/2, 3/6 y 6/3.

    Ya en la segunda categoria de consolación el podio fue para Jordi Izquierdo y David Roca que se impusieron a Javier Cornago y Andrés Serrat por 5/7, 6/2 y 6/1; mientras que en la tercera de consolación la victoira fue para Juanjo Melet y Jorge Clos que vencieron a Cristian Masip y Gustavo Fabregat por 6/2, 6/4.

    Subir