elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil esclarece siete robos ocurridos en restaurantes de la provincia de Castellón

La Guardia Civil esclarece siete robos ocurridos en restaurantes de la provincia de Castellón
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil esclarece siete robos ocurridos en restaurantes de la provincia de Castellón - (foto 2)

    La Guardia Civil ha esclarecido la comisión de siete robos cometidos en diversos restaurantes de las poblaciones de Benicarló, Peñíscola, Torreblanca y Benicassím.

    La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de las denuncias formuladas por el propietario de uno de los locales en Vinaròs que fue victima en dos ocasiones diferentes y en el periodo de una semana, concretamente los días 29 de octubre y 05 de noviembre del actual.

    En ambos casos, dos personas accedieron al restaurante forzando la puerta de entrada mediante palanca para, una vez dentro, forzar y romper el panel frontal de las máquinas recreativas del establecimiento, sustrayendo los billetes y monedas del cajetín superior.

    Como resultado de las investigaciones se logró identificar a los dos autores de los hechos, tratándose de un español y un albanés, de 42 y 23 años de edad respectivamente, comprobando que ambos se habían desplazado desde Barcelona lugar de su residencia, expresamente para la comisión de los hechos delictivos.

    Continuando con las pesquisas dieron como resultado el esclarecimiento de otros hechos similares, hasta un total de siete, cometidos en las localidades de Benicarló, Peñíscola, Torreblanca y Benicàssim. Ambos individuos se encontraban ingresados en la prisión desde el pasado día 21 de noviembre por la comisión de hechos del mismo tipo en la provincia de Tarragona.

    La actuación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil de Vinaròs.

    Subir