elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Navidad en Benicarló también será solidaria

    Un año más, Benicarló ha apostado por organizar actos solidarios durante las Navidades. Coordinados por la Concejalía de Bienestar Social, cuatro entidades de la ciudad han preparado varias acciones que servirán para recoger desde alimentos hasta todo tipo de productos de primera necesidad.

    La primera cita es este mismo fin de semana, el sábado y el domingo. En el casal de la Falla El Grill (calle del Ministro Bayarri), la entidad One Fitness ha organizado durante todo el día una recogida de alimentos y productos de primera necesidad.

    Para el sábado 20 de diciembre, durante todo el día en la plaza del Mercado, la Peña PQSI ha organizado la PequeRecollida , una acción que pretende recaudar el máximo de productos de primera necesidad, desde pañales, toallitas y cepillos de dientes hasta leche infantil, cereales o galletas. A las 18 horas tendrá lugar la actuación de la animadora infantil Pelina.

    La tercera cita tendrá lugar el domingo 21 de diciembre en la plaza de San Bartolomé con motivo del Mercado de Artesanía de Navidad. La Asociación de Artesanos de Benicarló ha programado un recogida solidaria de productos infantiles de primera necesidad durante todo el día.

    Finalmente, igual que se hizo el año pasado con motivo de la tradicional carrera de San Silvestre de Benicarló, la más veterana de toda la Comunitat Valenciana, el Club de Atletismo Baix Maestrat, organizador de la prueba, ha decidido invitar a todos los participantes a aportar productos no perecederos que después se distribuirán a través de Servicios Sociales y las entidades que trabajan en el ámbito social.

    Subir