elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VIII Asamblea ciudadana en Benicarló para la presentación de las candidaturas al Consejo Ciudadano

    El pasado día 9 de diciembre se celebró la VIII Asamblea ciudadana en Benicarló para la presentación de las candidaturas que se presentan al Consejo Ciudadano, encabezado por un Secretario General como Órgano regulador de Podem Benicarló.

    Se presentaron dos candidaturas independientes y dos grupos distintos que abastecían un candidato a Secretaría General y seis candidatos más en apoyo a su líder y al Consejo Ciudadano.

    El grupo denominado Benicarló Ara Sí, llevó a cabo por primera vez su presentación pública, encabezado por Enric Moya (Arquitecto) y sus seis apoyos Ángela Piñeiro (Licenciada en Medicina con tres especialidades), Raquel Sospedra (estudiante a Técnico de Enfermería). Luis Corral (Agente inmobiliario y restaurador actualmente jubilado), Remedios Herrero (Psicología), Fco. José Companys (patrón de barco y estudiante de psicología) y Cristofer Quiles (Diplomado en Empresariales), argumentando la necesidad de un cambio político en Benicarló, su ciudad de vivencia, para la mejora de sus habitantes benicarlandos/as en todos y cada uno de los aspectos tanto sociales como humanos.

    El otro grupo denominado Es el Momento de Benicarló, ya presentó su candidatura ante los medios el pasado día 2 del presente, argumentando sus ganas de hacer cosas.

    Subir