elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Fiestas prepara un completo programa para Navidad y Reyes

La Concejalía de Fiestas prepara un completo programa para Navidad y Reyes
    MÁS FOTOS
    La Concejalía de Fiestas prepara un completo programa para Navidad y Reyes - (foto 2)

    Las fiestas de Navidad y Reyes tendrán, un año más, todos los elementos necesarios para hacer de estas fechas un recuerdo inolvidable, sobre todo para los más pequeños. El encendido del alumbrado de Navidad, esta tarde, y la posterior visita al belén del Ayuntamiento ubicado en el Edificio Gótico, abrirán oficialmente los actos que ha preparado la Comisión de Fiestas y que mantienen el espíritu de los años anteriores incorporando elementos nuevos de gran atractivo para los niños y niñas.

    Después del encendido del árbol, los actos continuarán los días 19 y 20 de diciembre con el Mercado de Navidad de Artesanía, una iniciativa de la Comisión de Fiestas y la Asociación de Artesanos de Benicarló orientado a los más pequeños, donde tendrán cabida espectáculos y talleres para todas las edades. Al día siguiente, 21 de diciembre, desde la plaza de la Constitución, se ha preparado una suelta de farolillos voladores que iluminarán toda la plaza.

    Para la llegada del Papá Noel, como cada año, la Coordinadora de Peñas ha ofrecido su colaboración y se han programado numerosas actividades a partir de las 17.30 horas.

    El 26 y 27 de diciembre tendrán lugar las visitas a los más de 20 belenes que este año montará la Asociación de Belenistas. La Cofradía de Sant Antoni ofrecerá cocas y mistela para todos los que quieran acompañar a la comitiva.

    El 27 por la tarde también tendrá lugar la entrega de premios de las tarjetas de Navidad a los ganadores. El acto, como en los últimos años, se celebrará en la avenida de les Corts Valencianes y cuenta con la colaboración de Telepizza.

    El domingo 28 llegarán los pages reales para empezar a recoger las cartas a los Reyes y finalmente, el día 5 de enero, será el día grande de las fiestas. Para preparar la llegada de los Reyes Magos, la Comisión ha programado un espectáculo visual multimedia de imagen y sonido en tres dimensiones que se proyectará sobre la fachada del Ayuntamiento. Será un espectáculo muy impactante visualmente centrado en temática navideña.

    El concejal de Fiestas, Álvaro París, ha querido agradecer la colaboración de todas las entidades que participan en los actos de Navidad y ha destacado el trabajo imprescindible de Policía Local, Brigada Municipal, empresas, particulares y sobre todo de la Comisión de Fiestas, que trabaja desinteresadamente para hacer posibles estas fiestas de Navidad

    Subir