elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Concurso de Escaparates da comienzo a los preparativos de Navidad

El Concurso de Escaparates da comienzo a los preparativos de Navidad
    MÁS FOTOS
    El Concurso de Escaparates da comienzo a los preparativos de Navidad - (foto 2)
    El Concurso de Escaparates da comienzo a los preparativos de Navidad - (foto 3)
    El Concurso de Escaparates da comienzo a los preparativos de Navidad - (foto 4)

    Hasta el próximo 5 de diciembre, los comercios de Benicarló pueden presentar las solicitudes para participar en el XX Concurso de Escaparates de Navidad que convoca cada año la Concejalía de Comercio con el objetivo de premiar el trabajo de los comerciantes que dan ambientación navideña a sus escaparates, mejorando así la imagen comercial de la ciudad.

    A partir del 10 de diciembre, el jurado, que contará con la presencia de un profesional de la imagen comercial, un representante de la Cámara de Comercio y un representante por cada una de las asociaciones colaboradoras, visitará los establecimientos inscritos para puntuarlos, teniendo en cuenta aspectos como el trabajo de confección del escaparate, la originalidad y el hecho de que se utilicen materiales propios de la actividad del comercio para decorar el escaparate.

    Este año, como ya se hizo el año pasado, el premio especial del público se decidirá a través de un concurso en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento, donde se publicarán todas las fotos de los establecimientos participantes en el concurso. Las personas que quieran participar se tendrán que hacer seguidores de la página del Ayuntamiento, si todavía no lo son, y tendrán que pulsar el botón "Me gusta" en la foto del comercio escogido. La votación se podrá hacer desde el día 11 de diciembre a las 9.00 horas hasta el 15 de diciembre a las 12 horas.

    El ganador del primer premio recibirá 500 euros, mientras que el segundo premio está dotado con 250 euros. El premio especial del público, escogido a través de Facebook, tendrá un importe de 150 euros, y el premio a la originalidad está dotado con 300 euros. La entrega de los premios tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benicarló el miércoles 17 de diciembre a las 13,30 horas.

    Subir