elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reconoce los éxitos deportivos de Francisco Peña y Joan Arín

El Ayuntamiento reconoce los éxitos deportivos de Francisco Peña y Joan Arín
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento reconoce los éxitos deportivos de Francisco Peña y Joan Arín - (foto 2)
    El Ayuntamiento reconoce los éxitos deportivos de Francisco Peña y Joan Arín - (foto 3)

    Una vez más, el Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de reconocimiento oficial de los mejores deportistas de Benicarló. En este caso han sido dos deportistas los homenajeados, que recientemente han conseguido las máximas distinciones en sus respectivas categorías. Por un lado, Francisco Peña Pau, proclamado recientemente y por partida doble, campeón del mundo (individual y por equipos) en la modalidad de caza práctica con la perra Greta, de la raza braco alemán. Y de la otra, Joan Arín Beltran, que se proclamó el pasado mes de octubre campeón de España de pesca sub-21 en la modalidad lanzado mar-costa.

    Francisco Peña, emocionado por el reconocimiento, ha querido dedicar a compañeros y familiares y también al Club de Cazadores San Huberto de Benicarló sus últimos éxitos y ha recibido las felicitaciones del presidente de la Federación de Caza de Castellón y vicepresidente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, Iván Sánchez, quien ha destacado la importancia de los títulos conseguidos por Francisco Peña por las dificultades añadidas que supone vivir en una provincia como la de Castellón, con una orografía poco favorable para la modalidad de caza práctica. Por su parte, Joan Arín, de sólo 18 años, ha agradecido al Club de Pesca Deportiva Baix Maestrat de Benicarló su ayuda y se ha mostrado convencido de continuar trabajando para lograr nuevos retos.

    Los dos deportistas han recibido una placa conmemorativa de manos del alcalde, quien, junto con el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, ha felicitado a los campeones y les ha animado a continuar luchando para conseguir nuevos éxitos deportivos.

    Subir