elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pádel Indoor Benicarló pasa a cuartos en la liga federada tras vencer al Onda

Pádel Indoor Benicarló pasa a cuartos en la liga federada tras vencer al Onda
    MÁS FOTOS
    Pádel Indoor Benicarló pasa a cuartos en la liga federada tras vencer al Onda - (foto 2)
    Pádel Indoor Benicarló pasa a cuartos en la liga federada tras vencer al Onda - (foto 3)

    El equipo federado de Pádel Indoor Benicarló ha conseguido pasar a la siguiente ronda de la liga Interclubs de la provincia de Castellón. Los benicarlandos consiguieron la victoria ante el Pádel en cubierto de Onda.

    La jornada comenzó con victoria clara de los locales con la pareja compuesta por David Roca y Román Arslan que iban de cabeza de serie número 3 y acabaron imponiéndiose a los rivales José Pascual Belenguer y Raúl Peris por un contundente 6-1, 6-2.

    La cruz llegó con la derrota de la pareja que iba como cabeza de serie número 1, integrada por Xavier Besalduch y César Gil frente a Dimas Sánchez y Vicent Balaguer por 1-6, 6-7.

    El encuentro decisivo se jugó al finalizar estos dos cruces entre los cabeza de serie número 2, la pareja benicarlanda formada por Oriol Guimerá y Rafa Caracuel, contra los de Onda, José Marín y Abraham Pitarch. El partido se saldó con un 6-2, 6-3

    Los jugadores de Padel Indoor Benicarló se enfrentarán en cuartos de final a los padelistas de Padel Burriana el próximo 25 de noviembre.

    Subir