elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicarló participa en la Jornada Provincial de Deporte Adaptado

Benicarló participa en la Jornada Provincial de Deporte Adaptado
  • Los usuarios de la Residencia Sant Francesc y la Residencia y Centro de Día El Collet han participado en las XV Jornadas de Deporte Adaptado organizadas por Afanias Castelló

MÁS FOTOS
Benicarló participa en la Jornada Provincial de Deporte Adaptado - (foto 2)

Un total de 30 usuarios de la Residencia Sant Francesc y la Residencia y Centro de Día El Collet se desplazaron el viernes pasado a Castellón para participar en las XV Jornadas de Deporte Adaptado que cada año organiza Afanias Castellón con el fin de cumplir con varios objetivos terapéuticos como son el fomento de las habilidades sociales, deportivas y de comunicación.

Las jornadas, que se llevaron a cabo en el Polideportivo Chencho de Castelló, contaron con la presencia de 17 centros de toda la provincia, que participaron activamente en las diversas pruebas deportivas (circuito de habilidad, tiro a portería, anillas, bolos y encestar). El acto contó también con la presencia de representantes políticos y de las entidades sociales que participaban en la organización, que entregaron una medalla a cada uno de los participantes.

La jornada sirvió, un año más, para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad y para reforzar su integración social.

Subir