elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló organiza una conferencia sobre los pies de los niños

La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló organiza una conferencia sobre los pies de los niños
    MÁS FOTOS
    La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló organiza una conferencia sobre los pies de los niños - (foto 2)
    La asociación Maternidad y Crianza de Benicarló organiza una conferencia sobre los pies de los niños - (foto 3)

    Los pies de los niños fueron el tema protagonista de la conferencia impartida por el podólogo Carlos Blasco en la última de las charlas organizadas por la asociación Maternidad y Crianza de Benicarló. El podólogo peñiscolano supo cautivar al público presente en la sala de prensa del MUCBE con una demostración practica de como se efectúa una exploración de un niño en la consulta.

    La charla era una secuela de la que ya ofreció Blasco en las jornadas de crianza celebradas el año pasado en Peñíscola y permitió ahondar sobre la información fiable que se puede obtener sobre la salud de los niños en Internet.

    Durante la conferencia se abordaron aspectos concretos como cuales son las preocupaciones de los padres y las madres, las del podólogo y su interrelación con el resto de profesionales de la salud que atienden a los pequeños, principalmente el pediatra. Además, se informó sobre aquello que se espera que haga el pequeño/a en los primeros años de vida respecto al desarrollo de sus pies y extremidades inferiores.

     

    Subir