elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Deporte Escolar empieza con 743 alumnos inscritos

El Deporte Escolar empieza con 743 alumnos inscritos
  • Este año habrá nuevas actividades, ampliación de horarios y de días y una previsión de más de 3.400 horas de actividad física

MÁS FOTOS
El Deporte Escolar empieza con 743 alumnos inscritos - (foto 2)
El Deporte Escolar empieza con 743 alumnos inscritos - (foto 3)

Un año más, ya está todo preparado porque el próximo lunes 6 de octubre empiezan las actividades del programa de Deporte Escolar que coordina la Concejalía de Deportes y que este año contará con 743 alumnos inscritos sólo a nivel local. Esta temporada, el programa incorpora nuevas actividades y amplía horarios y días y prevé que durante todo el curso escolar se llevarán a cabo más de 3.400 horas de actividad física en los centros escolares e instalaciones deportivas de Benicarló.

Paralelamente a las actividades programadas, los alumnos inscritos en el Deporte Escolar participarán también en las diferentes jornadas y competiciones organizados en otros municipios de la comarca a través de los llamados Juegos Deportivos Comarcales Benicarló-Castelló Nord. La Concejalía de Deportes calcula que, un año más, la participación en estos juegos estará alrededor de los 800 o 900 inscritos locales, a los cuales se sumarán unos 200 jóvenes deportistas procedentes de toda la comarca. Con todo, el programa Deporte Escolar y los Juegos Deportivos se consolidan un año más como un referente en la comarca y en la provincia.

Subir