elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El curso también empieza en Generacció

El curso también empieza en Generacció
  • El programa socioeducativo para adolescentes Generacció empieza esta semana el curso con propuestas como fotoperiodismo, improvisación teatral, guitarra o cinefòrum

MÁS FOTOS
El curso también empieza en Generacció - (foto 2)
El curso también empieza en Generacció - (foto 3)
El curso también empieza en Generacció - (foto 4)

Después de haber cerrado la programación en junio con gran éxito de asistencia (97 inscripciones con una media de edad de entre entre 14 y 15 años), el programa socioeducativo Generacció, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, se pone en marcha de nuevo para empezar, a partir de esta semana, los nuevos cursos que se alargarán hasta finales de año.

La oferta empezará los lunes, con dos grupos de técnicas de estudio organizados por edades: el primero de 12 a 15 años y el segundo de 15 a 17 años. Los martes se retomará el taller de fotoperiodismo y se mantendrá el taller de improvisación teatral, que junto con las actividades de cocina y el curso de guitarra, se han convertido ya en unos clásicos de la programación de Generacció por su éxito de funcionamiento.

Por último, hay que destacar que los miércoles se pondrá en marcha un taller de cinefòrum que llevarán a cabo varios profesionales del Área de Servicios Sociales municipales, que utilizarán la proyección de cortometrajes y otros materiales audiovisuales para promover la educación en valores.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el sábado 4 de octubre en el Local Generacció (calle del Cristo de la Mar, 47) de 16.30 a 20.30 horas.

Subir