elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló

Cultura convoca el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló
  • La Concejalía de Cultura ha convocado un año más el Concurso de Fotografía Ciutat de Benicarló, este año con el lema El litoral de Benicarló

El Certamen de Fotografía Ciutat de Benicarló llega ya a los 16 años y lo hace convocando una nueva edición del concurso destinado a todos los fotógrafos aficionados y profesionales que lo deseen. El lema elegido este año es El litoral de Benicarló y cada participante sólo podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color, o en blanco y negro, con posibilidad de tratamiento digital, pero no de montaje.

Las obras se podrán presentar hasta el 14 de octubre y optarán a los tres premios que se otorgan: el primero, dotado con 500 euros, el segundo con 250 euros y el tercero con 100 euros. Los criterios que tendrá en cuenta el jurado para escoger la obra ganadora serán la iluminación, la dificultad, la perfección técnica, la originalidad o el punto de fuga.

La decisión del jurado se conocerá en el mismo momento de la entrega de los premios, que tendrá lugar el viernes 24 de octubre en el Mucbe, en el acto de inauguración de la exposición de las obras presentadas.

Subir