elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la Campaña Deportiva de Invierno con ofertas y horarios ampliados

  • Las inscripciones, que ya han empezado, estarán abiertas hasta que se terminen las plazas

La Concejalía de Deportes continúa apostando por la conciliación de la vida laboral y familiar y ha conseguido incrementar la ya de por sí amplia oferta de actividades que programa anualmente en la Campaña Deportiva de Invierno. La campaña para el curso 2014-2015 incluye actividades deportivas para adultos (como gimnasia para la tercera edad, yoga, tai-txi, danza del vientre, pilates, aeróbic o box-pump, entre muchas otras), y actividades acuáticas (step, aguagim, abdominales, etc.). Además, propone toda una gama de deportes federados que se pueden practicar a través de los clubes deportivos locales, actividades en el medio natural, cursos de natación, acontecimientos puntuales y competiciones populares y, como cada año, toda la oferta de Deporte Escolar para primaria y secundaria.

Toda esta información aparece en una guía que ha editado la Concejalía de Deportes que incluye, además, los horarios del servicio GADE (Gabinete de Ayuda al Deportista), un servicio de rehabilitación y fisioterapia para todos los usuarios de las actividades de la Campaña Deportiva de Invierno.

Respecto al Deporte Escolar, las guías con el folleto de inscripción se repartirán a partir del 15 de septiembre. Los padres tendrán hasta el viernes 26 de septiembre para poder entregarlas en los centros escolares o en el Ayuntamiento. Los listados de admitidos se harán públicos la semana del 29 de septiembre y las actividades empezarán el 6 de octubre.

Este año, además, en la guía también encontraréis información sobre la reserva de las instalaciones deportivas municipales para uso libre.

Subir