elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deportes invierte 5.000 euros en mejoras para la Piscina Municipal y las Pistas de Atletismo

Deportes invierte 5.000 euros en mejoras para la Piscina Municipal y las Pistas de Atletismo
    MÁS FOTOS
    Deportes invierte 5.000 euros en mejoras para la Piscina Municipal y las Pistas de Atletismo - (foto 2)
    Deportes invierte 5.000 euros en mejoras para la Piscina Municipal y las Pistas de Atletismo - (foto 3)

    El plan de inversiones para mejorar las instalaciones deportivas de Benicarló continúa sumando actuaciones. Las dos últimas las ha presentado hoy el concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, quien ha constatado que el mantenimiento adecuado y la mejora constante de todas las instalaciones deportivas de la ciudad es uno de los principales objetivos de la Concejalía de Deportes.

    La primera actuación ha sido la de instalar en las Pistas de Atletismo un nuevo saltómetro para la práctica del salto de pértiga, un deporte que cada día suma más adeptos en Benicarló. Se trata de un modelo de última generación, suministrado por una empresa de reconocido prestigio internacional, que permite adaptar la distancia de la barra, tanto en altura como en proximidad al saltador, en función de las necesidades de cada deportista. La inversión ha sido de 3.400 euros.

    La otra inversión ha sido la adquisición de una silla de ruedas que servirá para que las personas con movilidad reducida puedan ducharse en las condiciones adecuadas en los vestuarios de la Piscina Municipal. La silla, elaborada con plástico y materiales inoxidables, facilitará la higiene a las personas discapacitadas y evitará que tengan que utilizar sus sillas, que no están preparadas para mojarse. El coste de la silla ha sido de 1.240 euros.

    El concejal de Deportes ha señalado que las dos inversiones son "necesarias e imprescindibles" y que tendrán una "rentabilidad social" muy superior a su coste económico.

    Subir