elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Generacció abre las puertas al verano

Generacció abre las puertas al verano
  • Empiezan las inscripciones para el programa socioeducativo Generacció, que durante el mes de julio propone actividades para los jóvenes de entre 12 y 17 años, como improvisación teatral, graffiti, arte urbano, fotografía y audiovisuales

  • El espacio Generacció Nocturna volverá con nuevas propuestas los miércoles por la noche

MÁS FOTOS
Generacció abre las puertas al verano - (foto 2)

El programa socioeducatvo Generacció está preparando ya los nuevos cursos y talleres para este verano, que empezarán el 30 de junio y finalizarán el 1 de agosto. Este año, las actividades se centrarán en cinco grandes áreas: improvisación teatral, graffiti, arte urbano, fotografía y audiovisuales. Las inscripciones para participar en cualquiera de las actividades se pueden formalizar desde hoy mismo y hasta el 28 de junio en el local de Generacció (C. del Cristo de la Mar, 47 bajos. Teléfono 964 82 50 86) en horario de lunes a sábado de 16.30 a 20.30 horas.

Paralelamente, y después del éxito del año pasado, volverá el espacio Generacció Nocturna, que tendrá lugar los miércoles de 21.30 a 23.30 horas en las pistas externas de la Escuela de la Mar Irta. Este programa no necesita inscripción previa e incluye gincanas, juegos y toda clase de actividades lúdicas pensadas para los adolescentes.

Recordemos que Generacció es un programa de la Concejalía de Bienestar Social pensado como un espacio de convivencia, de esparcimiento y de actividades donde la gente de 12 a 17 años puede reencontrarse, compartir inquietudes y crear proyectos comunes.

Subir