elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos caminos y modelos para generar empleo

Nuevos caminos y modelos para generar empleo
  • El Ayuntamiento ha programado para los meses de abril y mayo ocho boxes que se centrarán en la generación de empleo y autoempleo

  • Adquirir habilidades y utilizar herramientas para conseguir el éxito profesional y empresarial serán los principales objetivos de los talleres

MÁS FOTOS
Nuevos caminos y modelos para generar empleo - (foto 2)

Bajo el título genérico «Generación de empleo y autoempleo en el nuevo mundo», la Concejalía de Promoción Económica ha preparado una serie de talleres pensados para orientar a las personas desempleadas sobre cómo tienen que gestionar su actividad profesional y empresarial para conseguir buenos resultados.

La buena experiencia de los boxes que se programaron el año pasado ha hecho que el número de talleres se haya doblado y han pasado a organizarse ocho sesiones más dinámicas y más participativas que contarán con profesores especializados en cada uno de los ámbitos que se tratarán.

Los boxes empezarán el 26 de abril con una sesión sobre el escenario económico actual y continuarán los días 3, 10, 17, 24 y 31 de mayo y 7 y 14 de junio, con temáticas tan diversas como las estrategias empresariales, el marketing, la identidad corporativa y la comunicación o las redes sociales.

Las sesiones tendrán lugar los sábados en el Mucbe y en el Edificio Gótico. Las inscripciones pueden empezar a formalizarse a partir de mañana.

Subir