elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la campaña para incentivar las compras los sábados por la tarde

Vuelve la campaña para incentivar las compras los sábados por la tarde
  • La Concejalía de Comercio, en colaboración con la Unión de Comercios, ha vuelto a poner en marcha la campaña para fomentar las compras los sábados por la tarde

  • Por compras superiores a 10 euros, los clientes podrán ser premiados con un cheque regalo de 50 euros

MÁS FOTOS
Vuelve la campaña para incentivar las compras los sábados por la tarde - (foto 2)

Después del éxito que tuvo el año pasado, la Concejalía de Comercio ha decidido reeditar la campaña «Comprar aquí tiene premio», una iniciativa organizada conjuntamente con la Unión de Comercios con el objetivo de fidelitzar a los clientes y dinamizar la zona comercial de Benicarló los sábados por la tarde.

La campaña se llevará a cabo durante todos los sábados del mes de abril y consistirá en sortear entre los clientes que hagan compras superiores a 10 euros los sábados por la tarde hasta 20 cheques de 50 euros. Los cheques se tendrán que utilizar para hacer compras en los 69 establecimientos que participan en la campaña.

Los clientes tendrán que depositar el ticket de compra con su nombre y número de teléfono en la urna instalada en la propia tienda. El sorteo se llevará a cabo el día 30 de abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Subir