elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cultura convoca el Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura

Cultura convoca el Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura
  • Un año más, la Concejalía de Cultura ha convocado el Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura para personas nacidas o empadronadas en Benicarló. Los trabajos, que tienen libertad de temática y de técnica, se pueden presentar hasta el 13 de abril

MÁS FOTOS
Cultura convoca el Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura - (foto 2)
Cultura convoca el Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura - (foto 3)

El Concurso Local de Primavera de Dibujo y Pintura llega ya a la 21a edición. Un año más, las personas nacidas o empadronadas en Benicarló se podrán presentar al concurso, siempre y cuando no sean los ganadores de la pasada edición ni sean autores profesionales de trayectoria artística reconocida.

Como siempre, se establecen dos modalidades, la de dibujo y la de pintura, con libertad de tema y de técnica. Para la selección de las mejores obras, el jurado tendrá en cuenta criterios como la calidad expresiva de la obra, la creatividad, la originalidad, la perfección técnica y artística, la composición y la dificultad.

Los premios son de 500 euros para el ganador en la modalidad de pintura y 300 euros para el ganador en la modalidad de dibujo. El segundo y el tercer premio de las dos modalidades se premiará con 120 euros y 60 euros respectivamente.

Junto con las obras premiadas, el jurado hará una selección de 20 a 23 trabajos que se expondrán en el Mucbe del 25 de abril al 11 de mayo.

Subir