elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Generacció programa 10 cursos y talleres para jóvenes de entre 12 y 17 años

Generacció programa 10 cursos y talleres para jóvenes de entre 12 y 17 años
  • El programa socioeducativo Generacció está preparando ya los nuevos cursos y talleres que empezarán el 31 de marzo con algunas novedades como un taller de cómic y un curso de preparación a las pruebas de acceso de los ciclos formativos de grado medio

  • Las inscripciones se pueden formalizar del 24 de marzo al 6 de abril

Después de haber cerrado la programación de enero a marzo con gran éxito de asistencia (135 chicos y chicas de entre 12 y 17 años), el programa socioeducativo Generacció, dependiente de la Concejalía de Bienestar Social, se pone en marcha de nuevo para empezar, a partir del 31 de marzo, los nuevos cursos que se prolongarán hasta medios del mes de junio.

En total, se programarán 10 cursos y talleres, donde destacan, como novedad, un curso de cómic y otro de preparación a las pruebas de acceso de los ciclos formativos de grado medio, aprovechando que en el mes de junio se hacen los exámenes de acceso. En este trimestre continuarán los cursos de teatro, guitarra, cocina y dibujo y pintura, que son ya unos clásicos en la programación de Generacció, y se volverán a programar los cursos de técnicas de estudio que empezaron en el mes de enero y que han funcionado muy bien. Son cursos donde los alumnos aprenden a preparar los exámenes, a organizarse el trabajo de estudio y a hacer deberes.

Las inscripciones se pueden hacer del 24 de marzo al 6 de abril en el Local Generacció (calle del Cristo de la Mar, 47).

Paralelamente, en la programación del segundo trimestre, para las vacaciones de Semana Santa se han preparado actividades específicas que anunciaremos en su momento.

Subir