elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio Exterior dedicará un programa a la Alcachofa de Benicarló

Radio Exterior dedicará un programa a la Alcachofa de Benicarló
  • El programa 'Turismo en comunidad' que se emite por Radio Exterior, el canal internacional de RNE, dedicará una emisión en el mes de abril a la Alcachofa de Benicarló. El alcalde, el concejal de Agricultura, el presidente del Consejo Regulador y los resta

MÁS FOTOS
Radio Exterior dedicará un programa a la Alcachofa de Benicarló - (foto 2)
Radio Exterior dedicará un programa a la Alcachofa de Benicarló - (foto 3)

Un equipo de RNE se ha desplazado a Benicarló para grabar un programa que se emitirá el próximo mes de abril a través de Radio Exterior, el canal internacional de RNE. El programa, que lleva por nombre 'Turismo en comunidad' y que está pensado para promocionar los aspectos turísticos de los pueblos de España, estará dedicado íntegramente a la Alcachofa de Benicarló, en todas sus vertientes: desde la agricultura, el cultivo o la recolección hasta la promoción del producto o su aplicación al mundo de la gastronomía.

El alcalde, Marcelino Domingo, el concejal de Agricultura, Eduardo Arín, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, Jorge Llorach, y los restauradores Iván Alemán y Manolo Rico han pasado por los micrófonos de RNE para hablar de los diversos aspectos relacionados con la alcachofa.

De momento, la dirección de Radio Exterior todavía no ha confirmado la fecha exacta de la emisión del programa.

Subir