elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El mejor pádel se reúne este fin de semana en Benicarló

El mejor pádel se reúne este fin de semana en Benicarló

    Padel Indoor Benicarló reunirá a partir de mañana a las primeras espadas del pádel de Cataluña y de la provincia de Castellón. El club benicarlando celebra esta semana su torneo de primer aniversario y para ello ha conseguido que participen en este evento nombres tan destacados como el de Enric Sanmartí. El torneo arrancó el pasado lunes con las primeras rondas aunque el grueso de encuentros se concentrará esta tarde a las 20h.

    Enric Sanmartí es actualmente el número uno en el ranking de Cataluña y es jugador protour, por lo que disputa campeonatos profesionales con los mejores jugadores del mundo. En esta ocasión comparte cancha como pareja de Jordi Vázquez. Sin embargo, la parrilla de participantes está llena de otros nombres muy destacados en el ambiente padelístico. Es el caso de Óscar Neira y Joaquín Gutiérrez, Artur Bel e Iván García, Joel Climent y Marcos Palma, Marino Pérez y Tonet Sanz, Pablo Greco y Roger Mir, Iván Ródenas y Joaquín Martínez, además de los benicarlandos Pepe Vicente y Nacho Vicente.

    Los encuentros de cuartos de final están programados para mañana viernes a partir de las 20, las semifinales arrancarán el sábado a las 10 de la mañana y se celebrarán durante todo el día, mientras que la final se ha programado para el domingo a partir de las 13h.

    Subir