elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Deportes y la Piscina Municipal presentan la campaña 'Regala deporte, regala salud'

La Concejalía de Deportes y la Piscina Municipal presentan la campaña 'Regala deporte, regala salud'
  • Una promoción válida durante este mes de diciembre que supondrá descuentos del 10% en la cuota del abono mensual de la piscina

La Concejalía de Deportes se ha querido apuntar a la campaña de Navidad con unos descuentos para los usuarios de la Piscina Municipal que quieran regalar abonos mensuales durante estas fiestas. La campaña «Regala deporte, regala salud» estará vigente durante todo el mes de diciembre y hasta el 5 de enero e implicará descuentos del 10% en las cuotas de los abonos mensuales de aquellos usuarios que decidan participar en la campaña.

Para adquirir los abonos-regalo, los usuarios tendrán que estar abonados a la piscina y obtendrán un descuento mensual del 10% en su cuota hasta un máximo de tres meses en función del abono-regalo que compren. Si el usuario compra un abono-regalo de un mes, tendrá un 10% de descuento durante un mes. Si compra uno de dos meses, el descuento del 10% se aplicará durante dos meses. Y si lo compra de tres meses, el descuento será del 10% durante tres meses. En ningún caso se podrán acumular los descuentos en un sol mes.

En la Piscina Municipal está disponible toda la información sobre esta campaña.

Subir