elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pleno de victorias para el Pádel Indoor Benicarló

    Nuevo pleno de victorias para el club Padel Indoor Benicarló en la liga comarcal Aldepau que se disputa entre los clubes del norte de Castellón y sur de Tarragona. En esta ocasión, las cinco parejas que jugaron, 4 masculinas y una femenina, se impusieron a sus homólogos de L’Ampolla Pàdel en un partido disputado en la localidad tarraconense y en unas condiciones de viento y frío dignas de mencionar.

    La pareja femenina benicarlanda, compuesta por las hermanas Mar y Carmen Melet, ganó a la pareja de L’Ampolla formada por Vanesa Segarra y Leticia Hunault por un 6-7 y 0-6.

    Por su parte, Xavi Besalduch y Fran Bretó se impusieron con comodidad a sus contrincantes Joan Colomines y Dani Querol por un 2-6, 2-6. El mismo resultado cosecharon los benicarlandos Carlos Rico y Rafa Caracuel contra la pareja integrada por Joan Margalef y Pere Estorach.

    Oriol Guimerá e Isidro Monfill vencieron por 1-6 y 0-6 a Andreas Buschum y Dani Montero, mientras que la última pareja compuesta por Agustín Moya y Carlos Millán también ganaron a los locales Lluís Maldonado y Callau por 1-6 y 4-6.

    Subir