elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido uno de los autores de robos en comercios

  • Los robos cometidos en la zona centro provocaron la intranquilidad de los comerciantes

La Guardia Civil de Benicarló detuvo en la mañana de ayer en dicha localidad a un súbdito marroquí como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en las cosas y daños.

Con motivo de los robos ocurridos en comercios de la zona centro de la localidad de Benicarló en estas últimas semanas, agentes de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones para la identificación y localización del autor/es de los hechos.

Gracias a la ardua labor de los investigadores se pudo detener en la mañana de ayer a M.A., de treinta y siete años de edad y de nacionalidad marroquí en un domicilio de la citada localidad donde permanecía escondido, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en las cosas, en dos comercios de ropa de Benicarló. También se le imputan otros dos delitos de daños, al fracturar con un objeto contundente el cristal de un escaparate y el de la puerta del local para intentar acceder al interior del mismo y sustraer las prendas de ropa expuestas. Los daños causados en los dos locales han sido valorados en 2870 euros en total.

La Guardia Civil continúa con la operación abierta, no descartando más detenciones por éstos hechos, en los próximos días. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número Cinco de Vinaroz.

Subir