elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza el asfaltado de la avenida del Maestrat

Empieza el asfaltado de la avenida del Maestrat
  • Hoy ha empezado el asfaltado de varias calles de Benicarló

  • Los trabajos han empezado por la avenida del Maestrat y continuarán con dos tramos de la calle de Severo Ochoa, la rotonda del Cangrejo y parte del camino de Sant Jordi, entre otros

MÁS FOTOS
Empieza el asfaltado de la avenida del Maestrat - (foto 2)

Las máquinas han empezado a trabajar esta mañana en la avenida del Maestrat para terminar el más pronto posible el asfaltado del vial y poder abrir así la avenida a la N340. Las obras las ejecuta la empresa Pavasal con un presupuesto de 6.994 euros (sin IVA).

Simultáneamente, los trabajos de asfaltado también han empezado en el vial de nueva apertura anexo a la IES Ramón Cid, y en los próximos días continuarán por la calle de Severo Ochoa (en los dos extremos de la calle), la intersección entre la avenida del Papa Luna y la avenida de las Cortes Valencianas (rotonda del Cangrejo), la rotonda de nueva construcción anexa a la IES Ramón Cid y el camino de Sant Jordi en el tramo que va desde el IVAS (Instituto Valenciano de Acción Social) a la Rambla de Cervera. El coste total de asfaltado de estas calles será de 46.000 euros, IVA incluido.

Subir