elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web municipal tendrá una sección específica sobre La Luz de las Imágenes

La web municipal tendrá una sección específica sobre La Luz de las Imágenes

    El Ayuntamiento de Benicarló está ultimando todos los detalles de una completa programación paralela a la exposición 'Pulchra Magistri. El esplendor del Maestrat' que se inaugurará próximamente. Una de las acciones que está más avanzada es la creación de una sección en la página web del Ayuntamiento dedicada a promocionar todas las actividades relacionadas con la muestra.

    Desde la sección se podrá consultar todo el contenido sobre la exposición de La Luz de las Imágenes, así como los horarios de apertura al público, cómo llegar a Benicarló, los puntos de información, los aparcamientos y toda una serie de servicios como visitas guiadas, teléfonos de interés y también los restaurantes donde se podrán degustar menús especiales con motivo de la exposición.

    Además, se podrá acceder directamente a la web www.luzimagenes.com, desde donde se pueden hacer reservas para visitar la exposición (tanto con visita guiada como sin) y para asistir a los talleres didácticos que tendrán lugar en el Mucbe, tanto para adultos como para niños, sobre simulaciones de restauraciones.

    Subir