elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana del Comercio Local llega a la recta final

La Semana del Comercio Local llega a la recta final
  • La jornada de mañana sábado, dedicada al público más joven, clausurará las actividades de la VI Semana del Comercio Local

  • Conferencias, talleres y la entrega de los galardones a los comercios ganadores han marcado una semana de promoción de los establecimientos comerciales de Benicarló

MÁS FOTOS
La Semana del Comercio Local llega a la recta final - (foto 2)
La Semana del Comercio Local llega a la recta final - (foto 3)
La Semana del Comercio Local llega a la recta final - (foto 4)

Mañana sábado se pondrá el punto y final a la VI Semana del Comercio Local con la campaña «Lleva a tus hijos al Mercado». A partir de las 10.00 horas y hasta las 12.00 habrá una fiesta infantil con talleres especiales para los niños en el Mercado Municipal, organizada por la Asociación de Vendedores del Mercado. Y en la plaza de San Bartolomé, durante todo el día (de 11.00 a 20.00 horas) también habrá castillos hinchables y actividades de animación infantil.

Durante toda esta semana se han llevado a cabo numerosas actividades promocionales de los comercios de Benicarló: desde talleres de peluquería y estética y talleres de arte floral y de cerámica hasta demostraciones de masajes. También se han sorteado dos cestas de compra por valor de 50 euros, que se podrán gastar en cualquier parada del Mercado.

Hay que recordar que la Semana del Comercio Local empezó el pasado domingo con la entrega de los galardones a los comercios ganadores de los Premios al Comercio 2013, que este año han reconocido a 12 establecimientos comerciales de Benicarló.

Subir