elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ENBP planifica las actuaciones para 2014

La ENBP planifica las actuaciones para 2014
  • La Estación Náutica Benicarló Peñíscola está preparando el plan de acciones que llevará a cabo la entidad durante 2014

  • Entre estas acciones destaca la generación de productos náuticos propios que permitirán complementar la oferta ya existente por parte de las empresas que integran la ENBP

MÁS FOTOS
La ENBP planifica las actuaciones para 2014 - (foto 2)

Entre las novedades previstas para 2014 se encuentra el fomento de la actividad de buceo en Benicarló, ya que hasta el momento se desarrollaba exclusivamente en Peñíscola. Asimismo, se está trabajando para contar con una oferta de vela en la Ciudad en el Mar.

Por otro lado, se pretende aumentar el número de eventos deportivos náuticos para la próxima temporada con el fin de conseguir una mayor repercusión de esta práctica deportiva entre la ciudadanía tanto de la zona como posibles visitantes. Paralelamente, se ha previsto la organización de diversos press trips aprovechando la celebración de dichos eventos con el fin de dar a conocer los servicios que oferta la Estación Náutica, tanto al resto de España como de Europa. A través de estos viajes mediáticos, se pretende dar a conocer también el entorno y posibilidades que brinda la comarca del Baix Maestrat.

Otra de las líneas de actuación será la promoción. De este modo, la Estación Náutica Benicarló Peñíscola volverá a estar presente en ferias de promoción turística y náutica con el fin de dar a conocer su oferta al público nacional e internacional. Así pues, en el ámbito internacional y bajo el paraguas de la Red Nacional de Estaciones Náuticas se acudirá a la feria náutica de París; mientras que en el ámbito nacional se estará presente en la VLC Boat show, la feria de buceo de Cornellà, el Dive Travel Show de Madrid y el Salón Náutico de Barcelona, entre otros. Finalmente, la ENBP acudirá a ferias turísticas nacionales como Fitur, Salón Internacional del Turismo de Cataluña, Aratur de Zaragoza, entre otras.

Club Náutico Zaragoza

Por otro lado, la Estación Náutica Benicarló Peñíscola ha firmado un convenio con el Club Náutico de Zaragoza. Se trata de un acuerdo de colaboración mutua entre las dos asociaciones, de manera que cada vez que haya una feria o evento se podrá participar de forma conjunta. De este modo, la Estación Náutica podrá tomar parte en los eventos y ferias que organice el Club Náutico de Zaragoza y viceversa.

El convenio se firmó durante las pasadas fiestas del Pilar, cuando la Estación Náutica estuvo presente en el evento organizado por el CNZ.

Este acuerdo ofrecerá diversas ventajas a los socios del club aragonés a la hora de disfrutar de las instalaciones y servicios que ofrece la Estación Náutica.

Subir