elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

12 ganadores en los Premios al Comercio 2013

12 ganadores en los Premios al Comercio 2013
    MÁS FOTOS
    12 ganadores en los Premios al Comercio 2013 - (foto 2)
    12 ganadores en los Premios al Comercio 2013 - (foto 3)

    Los Premios al Comercio 2013 han querido reconocer este año el esfuerzo de las empresas y establecimientos de Benicarló que se han esforzado en implantar el sistema de calidad turística Sicted, por su compromiso con el sector turístico y con el turismo que nos visita cada año. Por eso, los nueve establecimientos que el pasado mes de julio recibieron la distinción Sicted han sido reconocidos también en la categoría del Premio a la Calidad Comercial.

    Los ganadores, pues, son Apartaments Els Romers, Marina Benicarló, Hotel Sol, Restaurante Chuanet, Hotel Rosi, Hotel Pinche de Oro, Restaurante Neptuno, Restaurante San Rafael y la tienda de puericultura Sol Solet.

    Con respecto a la categoría de Innovación, Renovación e Imagen Comerciales, el premio ha sido para Joieria Delshorts, mientras que el premio a la Solidaridad y Responsabilidad Social Empresarial ha recaído en la Cooperativa Agrícola Benihort. Finalmente, la categoría de Trayectoria Empresarial ha sido para la Joieria Levi.

    La entrega de las distinciones a todos los ganadores tendrá lugar este domingo día 20 de octubre a las 11.00 horas en el Edificio Gótico, en un acto que servirá para dar inicio a una semana llena de actividades promocionales en el marco de la VI Semana del Comercio Local.

    Subir