elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empieza a rodar la sexta edición de los Premios al Comercio Local

Empieza a rodar la sexta edición de los Premios al Comercio Local

    La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Benicarló ha convocado los Premios al Comercio 2013, con el objetivo de promover y potenciar la calidad de la empresa comercial, y también como reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada en el sector comercial o de servicios. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de octubre. Los premios tendrán carácter honorífico y consistirán en una distinción y un trofeo otorgados por el Ayuntamiento de Benicarló. Según se establece en las bases publicadas, podrán optar a los premios las pequeñas y medianas empresas vinculadas a la actividad comercial o de servicios, que cuenten con uno o más establecimientos en la ciudad de Benicarló.

    Los premios tendrán cuatro categorías diferentes: Premio a la Trayectoria Empresarial (como reconocimiento a una empresa con una antigüedad mayor de 50 años, sin haber cambiado de titular más allá de la sucesión familiar); Premio a la Solidaridad y a la Responsabilidad Social Empresarial (en reconocimiento a empresas que destacan por su activa colaboración e implicación con la sociedad local); Premio a la Calidad Comercial (destinado a reconocer el esfuerzo de todos los establecimientos que hayan llevado a cabo la implantación de un sistema de calidad certificado); y finalmente, Premio a la Innovación, Renovación e Imagen Comercial (para reconocer el esfuerzo, trabajo e inversión de aquellos empresarios que han llevado a cabo mejoras y reformas de sus establecimientos en los últimos 3 años).

    Las candidaturas para las diferentes categorías se pueden presentar hasta el 15 de octubre, mientras que la entrega de los premios tendrá lugar el 20 de octubre en un acto que servirá para abrir oficialmente la VI Semana del Comercio.

    Recordamos que los ganadores del año pasado fueron el Centro Óptico Eva Marín, la tienda de ropa y complementos Stile Ten, la autoescuela Benicarló y la zapatería Morera.

    Subir