elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aumenta la ocupación hotelera en el mes de agosto

Aumenta la ocupación hotelera en el mes de agosto
  • Los datos sobre ocupación de establecimientos de alojamiento en el mes de agosto reflejan un incremento sobre todo respecto a pensiones y apartamentos

  • Los hoteles y campings también han aumentado la ocupación y para el mes de septiembre la previsión es positiva

MÁS FOTOS
Aumenta la ocupación hotelera en el mes de agosto - (foto 2)

El Parador Nacional de Turismo de Benicarló ha tenido una ocupación mediana del 93% durante el mes de agosto, tres puntos más que el mismo mes del año pasado. Este incremento en la ocupación se ha reflejado también en los hoteles, que han pasado del 75% al 78% y sobre todo en las pensiones, que han pasado del 70% del año pasado al 90% este mes de agosto. Los apartamentos también han vivido un incremento considerable en la ocupación y han pasado del 75% del 2012 al 92% de este año. La ocupación en los campings se ha mantenido en un 90%, muy similar a la de los años anteriores.

Respecto al mes de septiembre, la previsión de ocupación se sitúa en un 75% respecto del Parador de Turismo, un 40% para los hoteles y apartamentos, un 20% para las pensiones y un 50% en los campings.

Visitas a la Tourist Info

La Tourist Info de Benicarló ha atendido a 7.212 personas durante este mes de agosto, la mayoría de origen nacional (46,7%) y del propio municipio (35,6%). Los visitantes extranjeros han superado el 17% (1.284 visitas). Respecto al punto de información de la playa del Morrongo, ha tenido un total de 2.300 visitas y 2.920 consultas.

Subir