elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil intercepta un turismo que circuló 23 kilómetros en sentido contrario por la AP-7

  • Se le imputa dos delitos contra la seguridad vial

  • Se le ha retirado el permiso de conducción

La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer día 26 a una mujer de nacionalidad española, como supuesta autora de un delito de conducción temeraria y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La Guardia Civil de Tráfico de Benicarló, interceptó un vehículo que llegó a circular 23 Kilómetros en sentido contrario por la Autopista AP-7 entre los puntos Kilométricos 370 y 347, dirección Barcelona pero por la calzada sentido Valencia.

La actuación de la Guardia Civil se inicio cuando recibió un aviso del Centro Operativo de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, informando que un vehículo circulaba por la AP-7 en sentido contrario.

Inmediatamente se estableció un dispositivo de seguridad que dio como resultado la localización del turismo.

Los guardias civiles hicieron uso de señales luminosas y acústicas haciendo la conductora caso omiso de las mismas, obligando a numerosos vehículos a realizar maniobras evasivas bruscas para evitar colisionar, logrando posteriormente la detención del vehiculo infractor.

Procediendo a la detención de M.S.S.M de 51 años de edad y vecina de Benicarló como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La detenida, en unión de las diligencias instruidas, ha sido puesta ha disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vinaròs (Castellón), quién ordenó la retirada del permiso de conducción.

La detención ha sido llevada a cabo por efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Benicarló.

Subir