elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos cursos más para potenciar el emprendedurismo

    El Ayuntamiento de Benicarló ha organizado para el último trimestre del año dos cursos para motivar y dar apoyo aquellas personas que tengan una idea empresarial para llevar adelante. Los cursos empezarán el próximo mes de septiembre.

    La Agencia de Ocupación y Desarrollo Local (AODL) del Ayuntamiento de Benicarló, con la colaboración de la Diputación de Castellón, ha organizado dos cursos para el último trimestre del año destinados a dar apoyo a personas que quieran llevar a cabo un proyecto empresarial determinado.

    El primer curso, Despertar emprendedor, tiene como objetivo descubrir y estudiar las capacidades y habilidades personales relacionadas con el emprendedurismo personal y empresarial. Es decir, que quiere enseñar a convertir una idea en una empresa viable y responsable. Para poder hacer este curso es necesaria la inscripción en línea en la web del Centro de Turismo de Castelló.

    El segundo curso, Programa de simulación empresarial, pretende conseguir que las personas emprendedoras tengan una visión global de todas las áreas que forman la empresa (Recursos Humanos, Comercial y Administración) y la interrelación entre ellas, así como aprender a diseñar los sistemas de gestión y administración específicos que llevarán a la práctica cuando la empresa esté en funcionamiento. El curso se impartirá del 14 de octubre al 10 de diciembre y tiene como fecha límite de inscripción el 8 de octubre.

    Subir