elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de mil pasajeros utilizan el servicio de autobús durante el mes de julio

Más de mil pasajeros utilizan el servicio de autobús durante el mes de julio
  • En todo el mes de julio, 1.077 usuarios han utilizado el servicio de transporte desde la estación de ferrocarril Benicarló-Peníscola hasta sus lugares de alojamiento

  • El mes de agosto el servicio también incluirá los pasajeros del Talgo procedente de Montpellier

El servicio de transporte que se ha puesto en marcha a través del Plan de Competitividad Turística Benicarló-Peníscola está dando muy buenos resultados durante el mes de julio. En todo el mes, 1.077 pasajeros del tren Alvia Madrid-Benicarló-Peníscola han utilizado el autobús que los traslada hasta su lugar de alojamiento. En concreto, han sido 492 pasajeros del tren Alvia que llega a Benicarló-Peníscola a las 12,47 horas; 158 usuarios del tren que llega a las 21.05 horas; 266 pasajeros del tren con salida hacia Madrid a las 14.35 horas; y 161 usuarios del tren que sale a las 17.55 horas.

Este mes de agosto, además de los pasajeros del Alvia, también se podrán beneficiar de este servicio de transporte los pasajeros del tren Talgo procedente de Montpellier, con el objetivo de dar servicio a los turistas franceses que nos visitan cada verano.

Subir