elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de La Luz de las Imágenes se abren al público

Las obras de La Luz de las Imágenes se abren al público
  • Todos los lunes de los meses de agosto y septiembre, la iglesia de San Bartolomé abrirá las puertas para las visitas guiadas que se han organizado con el objetivo de dar a conocer las obras de restauración del templo

  • Las reservas se pueden hacer en el Mucbe y en el punto de información de la playa del Morrongo

MÁS FOTOS
Las obras de La Luz de las Imágenes se abren al público - (foto 2)

El próximo lunes 12 de agosto empezarán las visitas guiadas que la fundación La Luz de las Imágenes y el Ayuntamiento de Benicarló han organizado para que los vecinos y visitantes de Benicarló puedan ver de cerca como evolucionan las obras de restauración de la iglesia de San Bartolomé. Los días de las visitas serán concretamente 12, 19 y 26 de agosto y 2, 9, 16 y 23 de septiembre.

Las visitas irán a cargo de los arquitectos y técnicos de la fundación, que explicarán como se está restaurando la iglesia y qué procesos han seguido para que el templo quede en perfectas condiciones de cara a la inauguración de la exposición, prevista para finales de este año.

El horario de las visitas, completamente gratuitas, será las 18.30 horas, con inscripción previa que se puede realizar en el Mucbe (tel. 964 46 04 48 o correu.mucbe@ajuntamentdebenicarlo.org ) o en el punto de información turística de la playa del Morrongo. Las plazas son limitadas.

Los trabajos de restauración de la iglesia de San Bartolomé se enmarcan dentro de la décima campaña de restauración de la fundación La Luz de las Imágenes para recuperar el patrimonio de Benicarló, Vinaròs, Culla y Catí, los cuatro municipios que a finales de año se convertirán en la sede de la próxima exposición de la fundación.

Subir