elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 personas participarán activamente en la Noche en Vela

  • El montaje de todas las actividad que se han organizado alrededor de la Noche en Vela contará con la participación directa de 682 personas, entre artistas, comerciantes y voluntarios

  • Las actividades empezarán a las 20 horas y habrá establecimientos abiertos en más de 20 calles de la ciudad

Faltan pocas horas para el inicio de la Noche en Vela y Benicarló se prepara para acoger centenares de personas que está previsto que llenen las calles de la ciudad entre las 20 y las 24 horas. Además de todas las actividades culturales previstas (concierto de arpa, espectáculos de teatro de calle, exposiciones, proyecciones de películas, estudio improvisado de fotografías antiguas, pintura colectiva, visitas guiadas o el concierto en la fachada del Ayuntamiento), habrá una intensa actividad comercial, con más de 170 establecimientos abiertos en más de 20 calles de la ciudad, donde trabajarán más de 500 personas.

Además, también se tienen que añadir las 20 personas voluntarias (miembros de asociaciones de Benicarló) que se han ofrecido a colaborar en el encendido de los más de 3.000 cirios que iluminarán los edificios municipales y centros culturales donde se han programado actividades, incluida la Casa del Marqués.

Los actores, músicos, artistas plásticos y personal técnico responsable de poner en escena las 14 actuaciones y propuestas culturales suman más de 140 personas.

Con estas casi 700 personas y la colaboración de todos los ciudadanos de Benicarló, se prevé que la Noche en Vela sea un gran impulso para la actividad cultural y económica de la ciudad.

Subir