elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del CEIP Ángel Esteban, pendientes de un trámite

Las obras del CEIP Ángel Esteban, pendientes de un trámite
  • El inicio de las obras del CEIP Ángel Esteban están pendientes de que Conselleria dé el visto bueno a una serie de modificaciones del proyecto para sustituir algunos materiales e instalaciones

  • El objetivo de estos cambios es abaratar el coste del mantenimiento posterior del centro

MÁS FOTOS
Las obras del CEIP Ángel Esteban, pendientes de un trámite - (foto 2)

Antes de empezar las obras del CEIP Ángel Esteban, la Conselleria de Educación, en contacto con la empresa adjudicataria, está acabando de revisar las últimas modificaciones del proyecto con el objetivo de evitar el encarecimiento del posterior mantenimiento del centro. Se trata de sustituir algunos de los materiales que se habían presupuestado para las instalaciones eléctricas por otros de más económicos y menos costosos de mantener.

Una vez cerrado el proyecto definitivo, el Ayuntamiento otorgará la licencia de obras y los trabajos empezarán de manera inminente.

El inicio de las obras del centro educativo es una de las promesas que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, hizo al alcalde de Benicarló, Marcelino Domingo, el pasado jueves durante una entrevista privada que mantuvieron en Valencia. Fabra también se comprometió a acelerar los trámites para que se reinicien las obras de la EDAR y anunció al alcalde que antes del mes de agosto liquidarán la deuda pendiente con todos los ayuntamientos, incluido el de Benicarló.

Subir