elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve la campaña del banco de libros

Vuelve la campaña del banco de libros
  • Este mes de junio se reactiva la campaña para incentivar la donación de libros a los centros escolares

  • Las asociaciones de madres y padres centralizan las demandas y las donaciones de todas las familias que quieran participar activamente de la campaña

MÁS FOTOS
Vuelve la campaña del banco de libros - (foto 2)

La campaña de concienciación del banco de libros vuelve a activarse durante este mes de junio para que el próximo mes de septiembre todos los niños y niñas de Benicarló puedan empezar el curso escolar con los libros en la mochila. Se trata de una campaña que empezó a funcionar el año pasado para concienciar a las familias de la importancia de donar los libros para que se puedan volver a utilizar.

Las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de Benicarló, con la colaboración del Ayuntamiento, están dedicando muchos esfuerzos a dar a conocer esta campaña que fomenta valores como la solidaridad, la generosidad, la responsabilidad y el fomento de los valores ambientales.

Desde la Concejalía de Educación, la concejal Rocío Martínez hace un llamamiento a todos los niños y niñas para que donen los libros que ya no tienen que utilizar.

Subir