elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Teresa Pellicer será la reina de las Fiestas Patronales 2013

María Teresa Pellicer será la reina de las Fiestas Patronales 2013
  • La joven benicarlanda María Teresa Pellicer Páez, en representación de la Unión Ciclista, ha sido escogida reina de las Fiestas Patronales 2013

  • El ganador del concurso del cartel ha sido Fernando Roldán, que donará el dinero del accésit a AFA Castelló

MÁS FOTOS
María Teresa Pellicer será la reina de las Fiestas Patronales 2013 - (foto 2)

Benicarló ya tiene reina para las Fiestas Patronales de 2013. Se trata de la joven María Teresa Pellicer Páez, que fue escogida el pasado sábado en un acto que contó con la presencia de autoridades, familiares y amigos. Además de María Teresa, que representa la Unión Ciclista Benicarló, también se presentaron las jóvenes que formarán parte de la Corte de Honor, que serán Patricia Ribes Tornel (Club de Vela Benicarló), Natalia Soriano Manero (Asociación Amigos del Baile de Salón), Aida Fullera Giner (Asociación Amics de Sant Gregori), Inés Pueyo Estancia (Coordinadora de Peñas de Benicarló), Ivana Flos Berga (Peña Madridista Benicarló) y Nuria Navarro Corella, que será la Dama Popular. El cargo de Dulcinea será para Ziortza Celaá Segura i las damas infantiles serán Irene París Alonso, Ana Martín Pedrosa, Sara Mejías Soriano y Judith García Orero.

Otro de los secretos que se desvelaron durante el acto fue el cartel que ilustrará las próximas Fiestas Patronales. El benicarlando Fernando Roldán resultó el ganador del Concurso, no sólo del primer premio, sino que también ganó el accèssit. Por este motivo, el ganador ha decidido entregar la dotación de la accèssit (50 euros) a AFA Castelló, la entidad que gestiona la Unidad de Respiro de Alzheimer en Benicarló.

Subir