elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca

La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca
    MÁS FOTOS
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 2)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 3)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 4)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 5)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 6)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 7)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 8)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 9)
    La Feria de Abril regresa con más fuerza que nunca - (foto 10)

    Tras dos años de larga espera volvió la Feria de Abril a Benicarló, y con mucha, mucha fuerza. Fueron unos días muy emotivos, ya que había muchas ganas de Feria, degustar pescadito, jamoncito, rebujito… y recuperar así, uno de los actos más emblemáticos de la Casa de Andalucía de Benicarló. El viernes noche tras el acto inaugural y el pertinente corte de la cinta por parte de las Reinas Noelia y Thais, el “Cuadro de Baile Infantil” deleitó a la concurrencia con todo ese arte que llevan en la sangre.

    Tras una noche cargada de sevillanas y mucho baile, llegó el sábado, tras comer todos juntos y la fiesta Infantil de la tarde, llegaron los momentos cumbres de la Feria con la extraordinaria del “Cuadro Flamenco Raíces Andaluzas” de Benicarló, que entusiasmó a todos con sus espectaculares bailes, para finalizar la noche con la magnífica actuación del “Grupo Sentimiento Rociero” de Castellón que al ritmo de sevillanas y rumbas llenó la sede de mucha fiesta y mucho baile, como colofón a una noche de película.

    El domingo tras las paellas de hermandad y unos cuantos fandanguitos, llegó el Concurso de Sevillanas que de la mano, ni más menos que del Jurado del “Tú sí que vales” juzgó todo ese arte que tiene la gente bailando sevillanas, cerrando así una Feria de Abril, que, sin duda, quedará en el recuerdo de todos.

    La Casa de Andalucía de Benicarló quiere agradecer al “Cuadro Flamenco Raíces Andaluzas” de Benicarló, al grupo “Sentimiento Rociero” de Castellón, a todos sus socios y simpatizantes, y a todos los que de una u otra forma, han aportado su granito de arena, para que este triunfal retorno de la Feria de Abril haya sido posible.

    Subir