elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Apasionante duelo Castell de Peñíscola FS Benicarló y Levante Dominicos

Apasionante duelo Castell de Peñíscola FS Benicarló y Levante Dominicos
    MÁS FOTOS
    Apasionante duelo Castell de Peñíscola FS Benicarló y Levante Dominicos - (foto 2)

    Ni las cámaras de Canal9 se han querido perder lo que seguro será un vibrante partido entre castellonenses y valencianos, ya que los dos se juegan y mucho mañana sábado a partir de las 12. Los azulones, mantener la primera posición que conservan desde hace ya bastantes jornadas y lo que les permitiría el ascenso directo. Los granotas, no descolgarse de la pugna por una plaza en play off por el ascenso. La emoción está servida.

    Veinte puntos los separan en la clasificación, pero los de José Escrich ya han dejado claro que se les dan bien los equipos de la parte alta de la tabla, como demostraron con su victoria por 5-3 al Carnicer y 1-3 en casa del Jumilla Montesinos. O su empate ante el Pozo Murcia B, 4-4.

    Ricardo Íñiguez contará con toda la artillería para conseguir la necesaria victoria, consciente de la dificultad del rival. Escrich pierde a Juanito, por lo que la portería la ocupará Edo.

    Se espera un ambiente de final, a pesar de lo intempestivo de la hora por motivos de parrilla televisiva. Habrán puertas abiertas en el pabellón para convertirlo en una olla a presión, algo que si saben hacer y mucho la afición local.

    Árbitros: Heras Lombilla y Royuela Ayllón

    Pabellón Municipal de Benicarló.

    12 horas. En directo por NOU2.

    Subir