elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS Benicarló: ¡¡cuatro finales y a por el ascenso!!

El Castell de Peñíscola FS Benicarló: ¡¡cuatro finales y a por el ascenso!!

    Tras el parón de semana Santa, el equipo vuelve a centrarse en su objetivo, mantener la primera posición hasta final de liga. Restan cuatro finales en las que el Castell se enfrentará en casa al Levante y Carnicer, y visitará las canchas del Playas y el Pozo de Murcia, éste en la última jornada.

    Partidos complicados, ya que tanto Levante como Playas aún tienen opciones de poder jugar el play off por el ascenso. Carnicer y El Pozo B, que no tienen opciones de ascender, uno por penalización, al descender de categoría voluntariamente y el otro por su condición de filial. Ello no ha influido para nada en su nivel competitivo, ya que no han dado punto por perdido, por lo que tampoco se lo pondrán fácil a los del Baix Maestrat.

    El Castell de Peñíscola FS Benicarló, si hace los deberes no sólo podría evitar el play-off sino que podría cantar el alirón en el último partido en casa ante su afición, ya que la diferencia de 6 puntos con su rival directo, el Jumilla se lo permitiría.

    De momento, el primer escollo a salvar será este próximo sábado día 6. Partido que se adelanta a las 12 del mediodía por motivos de parrilla, ya que será televisado en directo por NOU2. El equipo hace un llamamiento a la afición para que le respalde en este tramo final como ha hecho durante toda la liga. Incluso el club ha declarado jornada de puertas abiertas para que la asistencia al pabellón sea masiva.

    Subir