elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conexión directa con Madrid desde Benicarló

Conexión directa con Madrid desde Benicarló
  • Los viajeros del tren Alvia podrán viajar directamente y sin transbordos desde Madrid hasta Benicarló los días 28, 30 y 31 de marzo y el día 1 de abril, con servicio incluido de traslado desde la estación hasta los lugares de alojamiento

  • El servicio se enmarca en las acciones que se están llevando a cabo desde el Plan de Competitividad Turística Benicarló-Peníscola

Los buenos resultados que se consiguieron la pasada campaña turística han hecho que el Plan de Competitividad Benicarló-Peníscola vuelva a ofrecer este año a los pasajeros del tren Alvia el traslado en autobús desde la estación de Renfe Benicarló-Peníscola hasta el destino náutico.

El servicio de traslado en autobús se ofrecerá los días 28, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones de la Semana Santa. Los días 1 y 5 de mayo, coincidiendo con el puente del 1 de mayo, se volverá a poner en marcha este servicio.

Cada día se realizarán 2 servicios: 1 de recogida de los pasajeros que llegan en el tren, y el otro de traslado de los usuarios desde sus hoteles o lugares de alojamiento hasta la estación.

Subir