elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión de Fiestas apuesta por unas fiestas más populares

La Comisión de Fiestas apuesta por unas fiestas más populares
  • Los nuevos dirigentes de la Comisión de Fiestas de Benicarló están preparando el contenido de las próximas Fiestas Patronales

  • Hacer unas fiestas populares y contar con gente del municipio son los principales objetivos de la nueva Comisión

A pesar de que todavía queda medio año para las Fiestas Patronales, la nueva Comisión de Fiestas ya se ha puesto a trabajar para elaborar el programa de actos. Los nuevos integrantes, encabezados por el nuevo presidente, José Manuel Cabrera y los vicepresidentes Juan Maluenda y Miquel Àngel París, apuestan por hacer unas fiestas más populares, teniendo en cuenta la difícil situación económica del momento. Es por eso que una de las propuestas de la Comisión es contar al máximo con la gente de Benicarló.

La Comisión asegura que los actos centrales de las fiestas continuarán siendo los mismos: la noche del Certamen y la gala de las entidades, mientras que se está trabajando en el tema de los conciertos.

Uno de los aspectos que más habrá que tener en cuenta de cara a las próximas fiestas son las nuevas exigencias de seguridad, a raíz del accidente del Madrid Arena, que afectarán sobre todo los actos con más afluencia de gente.

El concejal de Fiestas y Fallas, Álvaro París, ha asegurado que el presupuesto con que contará la Comisión para el 2013 no se ha reducido respecto del año anterior y ha confirmado que será de 180.000 euros.

Nuevo local

La Comisión de Fiestas se está trasladando al local municipal de la plaza del Ayuntamiento que ocupó el Servef hasta hace un año. El nuevo espacio, más grande y con más condiciones que el anterior (en la casa de la calle de Santa Cándida) permitirá a la Comisión atender la gente con más garantías y guardar todo el material tanto de las Fiestas Patronales como de Navidad y Reyes. Las reuniones semanales de la Comisión también tendrán lugar en este nuevo espacio.

 

Subir