elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Conservatorio se prepara para la Semana Cultural

El Conservatorio se prepara para la Semana Cultural
  • Del 25 al 27 de marzo tendrá lugar la Semana Cultural que cada año organiza el Conservatorio Profesional de Música "Mestre Feliu" de Benicarló. Exposiciones, conciertos, talleres de relajación y proyecciones de películas centrarán las actividades

La Semana Cultural del Conservatorio Profesional de Música «Mestre Feliu» de Benicarló empezará el próximo 25 de marzo con una muestra de instrumentos de cuerda eléctricos (que se repetirá los días 26 y 27 y con un concierto de piano a cargo de los alumnos del Conservatorio «Mestre Tàrrega» de Castelló y de los alumnos del «Mestre Feliu». Las sesiones de relajación también empezarán el 25 de marzo y continuarán el día siguiente, justo antes del Ensemble elemental de saxos.

Uno de los platos fuertes de la Semana Cultural será el concierto benéfico que ofrecerán la Orquesta y la Banda del Conservatorio, el martes 26 a las 19 horas en el Auditorio. Los donativos se destinarán a la Cruz Roja.

El último día, el miércoles 27, tendrá lugar la proyección de la película Augusto Rush: escucha tu camino y una audición de canto y guitarra.

Los actos que se incluyen en la Semana Cultural del Conservatorio tienen como objetivo tratar aspectos que generalmente no se pueden trabajar durante el periodo lectivo del curso. Todas las actividades tendrán lugar en las instalaciones del Conservatorio y en el Auditorio Municipal y son gratuitas.

Subir