elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios se implican en las Fallas

Los comercios se implican en las Fallas
  • Los comercios de Benicarló, con la colaboración de la Junta Local Fallera, han puesto en marcha una campaña para potenciar el ambiente fallero a través de un concurso de escaparates

  • Los comercios ganadores se darán a conocer en el acto de entrega de los premios a las mejores fallas

MÁS FOTOS
Los comercios se implican en las Fallas - (foto 2)

Hasta 13 comercios de Benicarló participarán en el Concurso de Escaparates de Fallas que organizan la Unión de Comercios y la Junta Local Fallera, con la coordinación de la Concejalía de Comercio, con el objetivo de dar más vida a los comercios de la ciudad aprovechando las fiestas falleras. Cada uno de los comercios dará un ambiente fallero a sus escaparates utilizando los productos propios del establecimiento.

El objetivo de esta campaña es implicar el tejido comercial de Benicarló en las Fallas y al mismo tiempo incorporar los comercios participantes en una ruta de los escaparates que se podrá hacer de manera paralela la tradicional ruta para visitar las Fallas.

Los premios consistirán en un reconocimiento simbólico en forma de distintivo que se entregarán durante el acto de entrega de los premios a las mejores fallas el día 15 de marzo a las 20 horas al Pabellón Polideportivo.

Subir