elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 10.000 tickets para el primer sorteo de los menús de la alcachofa

Más de 10.000 tickets para el primer sorteo de los menús de la alcachofa
  • Esta mañana ha tenido lugar el primer sorteo de la campaña "T'invitem" que premia a los clientes del Mercado y de los comercios con menús de las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa. En sólo una semana se han recogido más de 10.000 tickets

El primer sorteo de los menús de la alcachofa, organizado por la Concejalía de Comercio con la colaboración de la Asociación de Vendedores del Mercado y la Agrupación de Restaurantes, ha premiado a 7 clientes del Mercado y de los comercios de Benicarló con una comida o una cena para dos personas en uno de los 26 restaurantes que participan en las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa.

La participación para este primer sorteo ha sobrepasado todas las expectativas y la urna instalada en el Mercado Central ha superado los 10.000 tickets que durante toda la semana los clientes de los comercios han ido depositando.

La campaña "T'invitem" es una iniciativa del sector comercial de Benicarló que pretende aprovechar la buena acogida que tienen las Jornadas Gastronómicas para dinamizar el comercio de la ciudad. El éxito de las anteriores ediciones ha hecho que esta campaña, que ya es la séptima, se haya consolidado como un atractivo más de las Jornadas Gastronómicas.

El resto de sortejos tendrán lugar el resto de viernes del mes de febrero y en total se llegarán a sortear 60 menús para dos personas.

Subir